que hay?

Como va el tiempo,creo no soz el unico que dice esto y de verdad podemos pensar en que el mundo gira mas rapido-alrededor de si mismo como tambien alrededor de nuestro astro rey EL SOL......bueno dejamos esto para otro momento

Ha pasado mucho desde diciembre aqui en Rancho Tranquilo.Navidad pasamos por agua pero enero t febrero eran excelenntes con mucho sol frutas exoticas y un mar de piscina.Nos han visitado muchos nuevos amigos desde los rincones de Costa Rica hasta amigos desde Europa y de mi tierra Suiza.Una vez mas apoyamos a nuevos imigrantes en sus primeros meses de estar en su nuevo entrorno ,su nueva casa. Me da gusto que podemos ayudar .

Hemos seguido con siembras de banano ,platanos y cacao de forma organica y de verdad trabajar con la tierra es lo mejor que puede hacer el hombre.Este contacto con la naturaleza la tierra y con uno mismo es absolutamente gratificante.

Tambien hay y habran siempre dias grises pero con una sonrisa y con DIOS al lado de uno vamos  siempre convertir todos los dias a algo especial y bonito.

Un abrazo a todos y todas que lean estos y espero que sus dias son dias lindos y buenos siempre.¡¡

4975 Views
Kommentare
()
Einen neuen Kommentar hinzufügenEine neue Antwort hinzufügen
Ich stimme zu, dass meine Angaben gespeichert und verarbeitet werden dürfen gemäß der Datenschutzerklärung.*
Abbrechen
Antwort abschicken
Kommentar abschicken
Weitere laden
 
 
Rancho Tranquilo Hospedaje 0